Vuelve la Bandit 1250

La principal diferencia con respecto a los anteriores modelos Bandit 1250, radica en el uso de un carenado integral, frente al anterior semi-carenado de la versión S, detalle que da una pista sobre las intenciones de esta auténtica -tragamillas-. En su interior late un enorme propulsor de 1.250 cc que entrega un elevado par motor; […]


Suzuki Bandit 1250 FA

La principal diferencia con respecto a los anteriores modelos Bandit 1250, radica en el uso de un carenado integral, frente al anterior semi-carenado de la versión S, detalle que da una pista sobre las intenciones de esta auténtica -tragamillas-. En su interior late un enorme propulsor de 1.250 cc que entrega un elevado par motor; equipado con sistema de inyección electrónica SDTV, así como el uso de un recubrimiento SCEM (propio de la marca) en los cilindros, en aras de una reducción de las fricciones entre pistón y cilindro; de ahí que destaque por una extraordinaria suavidad de uso, elasticidad y fiabilidad.

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