VW GOLF

Fui al servicio oficial y me informaron de que, para poner un mando nuevo, también tenían que cambiar la instalación eléctrica porque los cables estaban rotos. Después de varias semanas, como en el taller no sabían decirme cuándo iban a llegar los repuestos que necesitaban para reparar el coche, decidí llamar al servicio de atención […]


VW GOLF

Fui al servicio oficial y me informaron de que, para poner un mando nuevo, también tenían que cambiar la instalación eléctrica porque
los cables estaban rotos. Después de varias semanas, como en el taller no sabían decirme cuándo iban a llegar los repuestos que necesitaban para reparar el coche, decidí llamar al servicio de atención al cliente de la marca donde me aseguraron que estarían en la tercera semana de enero; en total, tardarían nada menos que ¡¡10 semanas!!

Además, sólo me prestaron durante dos días un vehículo de sustitución: se trataba de un VW Polo…un modelo de una categoría inferior al mío, con menos prestaciones, elementos de seguridad… No entiendo cómo unas piezas de un coche que sólo tiene dos años de antigüedad pueden tardar tanto en llegar, ni por qué no me dejan más días un coche de cortesía que, además, sea similar a mi Golf.

¿Podéis ayudarme?

Qué dice la marca
VW nos ha comentado que, a mediados del mes de enero, el vehículo se entregó en perfecto estado de funcionamiento. Además, a Felipe se le volvió a prestar, sin coste, un coche de cortesía; esta vez del mismo segmento que el suyo y durante un plazo de una semana.

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