VW Golf 2.0 TDI Sportline 4Motion

Pasados unos días me fui de viaje y empecé a observar que el navegador constantemente me indicaba la siguiente información: -Está usted en una vía no digitalizada-; o se equivocaba y me indicaba giros cuando existían rotondas. Investigué y descubrí que el software de navegación que venía instalado de fábrica en el coche -de Tele […]



Pasados unos días me fui de viaje y empecé a observar que el navegador constantemente me indicaba la siguiente información: -Está usted en una vía no digitalizada-; o se equivocaba y me indicaba giros cuando existían rotondas. Investigué y descubrí que el software de navegación que venía instalado de fábrica en el coche -de Tele Atlas- estaba desactualizado. Llamé a mi concesionario y, después de una semana, me dijeron que era la versión de la que disponían en el momento de entregarme el coche y que reclamara directamente a Volkswagen. Así, me puse en contacto con el servicio de Atención al Cliente de la marca, que después de tres días me contestó por teléfono que no atendían mi reclamación, y eso que les advertí que disponía de documentación de Tele Atlas que demostraba que desde diciembre de 2004 ya existía una versión más actual -Tele Atlas 2005 DX- del software que la que me facilitaron. Es decir, que cuando me entregaron el coche lo hicieron con un software de navegación que, desde hacía más de cuatro meses, disponía de una versión más actualizada. Estoy indignado porque no hacen más que darme -largas-; no es por el dinero -el programa actualizado cuesta unos 140 euros-, sino por dignidad: cuando compras un coche nuevo con sistema de navegación éste debería incluir la cartografía más reciente.

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