
prestaciones registradas son dignas de su apellido: logra una velocidad máxima de de 240 km/h -238 con cambio DSG-, acelera de 0 a 100 km/h en 6,9 segundos, alcanza los primeros 1.000 metros en 27,3 segundos, recupera de 80 a 120 km/h en quinta en 7,5 segundos, y en sexta en 9,5 segundos.
En cuanto al consumo, gasta 7,3 litros de media -7,4 l/100 km en el DSG- y cumple con la norma de emisiones Euro 5 con unas emisiones de 170 g/km de CO2 -173 en el DSG-.
Será inconfundible por fuera y por dentro
La carrocería del nuevo GTI, que cuenta con un coeficiente aerodinámico de 0.324, se distinguirá por sus paragolpes sobredimensionados, estriberas, llamativas llantas de aleación de 17– -de 18– en opción-, las pinzas de freno rojas… y una zona trasera con difusor, alerón y doble escape cromado que, dicho sea de paso, aportará una intensa acústica racing.
En su interior contará de serie con unos asientos deportivos específicos, reposacabezas antilatigazos -WOKS-, faros Bi-Xenón con iluminación dinámica en curva, pedales de aluminio, decoración deportiva con elementos en rojo, inserciones en aluminio…
En opción, podrá llevar el conocido Park Assist, tapicería de cuero… y, después del verano, el Control de Velocidad de Crucero Adaptable ACC, que regula automáticamente la distancia con el vehículo que nos precede.
Precios
2.0 TSI 210 CV GTI 6V: 28.900 euros
2.0 TSI 210 CV GTI Aut. DSG 6V: 30.670 euros





