VW Multivan (2011) 2.0 Bi-TDI 180 DSG

Consigue el mejor precio De hecho, mueve con soltura los 2.200 kilos que pesa el Multivan, con un consumo medio que en la prueba se mantuvo por debajo de los 10 litros/100 km -es bastante bueno-. El cambio automático opcional de seis velocidades -2.389– es magnífico: rápido y suave de funcionamiento. Por comportamiento, el Multivan […]


De hecho, mueve con soltura los 2.200 kilos que pesa el Multivan, con un consumo medio que en la prueba se mantuvo por debajo de los 10 litros/100 km -es bastante bueno-.

El cambio automático opcional de seis velocidades -2.389– es magnífico: rápido y suave de funcionamiento.

Por comportamiento, el Multivan destaca en autopista, donde es muy cómodo y aplomado; sin embargo, en ciudad sus 4,89 m de largo le hacen torpe y en carreteras lentas no es tan agradable ni ágil como, por ejemplo, un Sharan.

Sobrado de espacio :Lo mejor del coche es su habitabilidad: cuenta con siete cómodos asientos, mucho espacio en todas las plazas… y, con todas ellas ocupadas, aún ‘sobran’ unos correctos 545 litros.

Por dentro y por fuera

La postura de conducción es elevada pero cómoda, mientras que la calidad es buena, sobre todo por ajustes. De serie, incluye desde climatizador de tres zonas hasta una mesita central multifuncional.

VW Multivan (2011) 2.0 Bi-TDI 180 DSG interior

Cómo va

Mecánica, espacio, calidad, comodidad, Precio elevado, imagen de furgoneta

Veredicto

4 Estrellas

Ficha técnica y gama 2011

VW Multivan (2011) 2.0 Bi-TDI 180 DSG
Motor N/D Neumáticos N/D
Cilindrada N/D Nº puertas
Potencia 180 CV Depósito N/D
Par N/D Tamaño N/D
0 – 100 km/h 11,3 seg. Peso N/D
Tracción Tracción delantera -4×4 por 2.938- más- Maletero N/D
Cambio Cambio DSG de siete velocidades -con cambio manual por 2.389- menos- Euro NCAP 4 Estrellas
Consumo 8,1 l/100 km CO2 214 g/km
De serie N/D Opciones N/D

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