VW Scirocco, desde 25.340

Techo panorámico de serie El Scirocco es un deportivo compacto, de dos puertas y cuatro plazas con amplio espacio interior. Ofrece para el mercado español una única versión de equipamiento con una larga lista de elementos de serie: llantas de 17-, climatizador bi-zona, reposabrazos central delantero, volante multifunción de cuero (con levas para DSG), autohold […]



Techo panorámico de serie
El Scirocco es un deportivo compacto, de dos puertas y cuatro plazas con amplio espacio interior. Ofrece para el mercado español una única versión de equipamiento con una larga lista de elementos de serie: llantas de 17-, climatizador bi-zona, reposabrazos central delantero, volante multifunción de cuero (con levas para DSG), autohold (para DSG), faros antiniebla, control de presión de los neumáticos, computadora de abordo, paquete luz y visión, radio RCD 510 con MP3, 8 altavoces y pantalla táctil, Multimedia Device Interface (MDI) que permite la conexión y gestión del iPhone, y retrovisores exteriores eléctricos y térmicos.

A esto se suma el techo levadizo panorámico transparente, de serie en nuestro mercado, que se prolonga desde la columna A hasta la columna B. Este techo se eleva hasta 39 milímetros pulsando un botón. Además, si la radiación solar es demasiado intensa se puede desplegar una persiana, aunque el cristal ya hace de filtro de los rayos ultravioleta, los infrarrojos y de la luz.

En opción, suspensión adaptativa
Además el Scirocco incorpora, como opción, tecnología de última generación, como la Suspensión Adaptativa Electrónica DCC, que ya se ha presentado en el Passat CC. Este sistema contribuye a aunar la deportividad de un coupé con el máximo confort. Ofrece tres programas -Normal-, -Deportivo- y -Confort- y facilita que la suspensión se adapte continuamente a las condiciones del asfalto y la conducción.

Motores eficientes
En nuestro mercado el Scirocco estará disponible con tres motorizaciones, dos TSI de 160 cv y 200 cv, y un TDI de 140 cv con tecnología common rail.

La combinación -par máximo – mínimo consumo- es la filosofía de toda la gama de motores. El último TSI de 160 cv desarrolla un par de 240 newtonmetros y consume 6,5 litros de gasolina por cada 100 km. Incluso el TSI de 200 cv de potencia tiene un consumo contenido de tan sólo 7,7 litros cada 100 km, desarrollando un par de 280 newtonmetros. El TDI ofrece también unas excelentes cifras, con 320 newtonmetros de par, y con un consumo de sólo 5,4 litros de combustible a los 100 km. Todos los motores hasta los 160 cv cumplen además con la exigente futura norma Euro 5.

Los motores TDI 140 y el TSI de 200, que equipan de serie cambio manual de 6 velocidades, pueden combinarse con la eficaz caja de cambio de doble embrague DSG de 6 velocidades. Más adelante el TSI de 160 estará disponible en opción con el DSG de 7 velocidades.

Precios
1.4 TSI  160  CV 6V: 25.340 euros
2.0 TSI 200 CV 6V: 28.580 euros
2.0 TSI 200 CV Aut. DSG 6V: 30.300 euros
2.0 TDI 140 CV 6V: 26.780 euros
2.0 TDI 140 CV Aut. DSG 6V: 28.400 euros

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