AFEB tiene como objetivos analizar, estructurar y difundir la información del mercado del bricolaje y contribuir a su potenciación y desarrollo. Defender los intereses de las empresas asociadas, dentro de un marco de colaboración con el resto de partícipes del mercado, en un marco de relaciones basadas en la ética, la honestidad y la profesionalidad.
En opinión de Carlos Martin -Director General de WD- 40 Company- -La incorporación de WD-40 a la AFEB supone desde nuestro liderazgo incorporarnos a una Asociación activa, ágil y con reconocido prestigio en este sector del Bricolaje y la Ferretería, aportando nuestra conocimiento y experiencia uniéndola a la de otras empresas pioneras-.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



