
Por habitual que nos parezca, es difícil asimilar que por unos 10.000 euros seamos capaces de disfrutar de motos deportivas capaces de alcanzar prestaciones y sensaciones imposibles para un coche, por muchos ceros que éste tenga en su PVP.
Las supersport de 600 cc son el ejemplo perfecto de motos RR que la inmensa mayoría utiliza en carretera abierta, sin darle jamás una oportunidad de aprovechar todo su potencial en el medio para el que han sido concebidas, el circuito. Siempre es más seguro rodar en un trazado cerrado que arriesgarse en carreteras abiertas al tráfico, y más en el caso de motos de estas características, una afirmación que, aún evidente, no es considerada por muchos motoristas. Por eso hemos querido reflejar la satisfacción que supone disfrutar de esta experiencia, sobre todo si no lo has hecho nunca. Además, mostramos los pasos elementales a seguir para evolucionar tanto en el pilotaje como en la preparación de una moto de serie (Yamaha R6), con ejemplos concretos de tiempos por vuelta y componentes básicos disponibles en cualquier tienda.
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