El LFA Nürburgring será comercializado únicamente como un paquete para aquellos clientes que prefieran un plus de exclusividad y de potencia para su LFA. Pero no habrá pastel para todos, ya que el paquete Nürburgring estará limitado a 50 unidades dentro de las 500 que comprenderá la producción total mundial del Lexus LFA. Esto quiere decir que no se fabricarán 50 más con este apellido, sino que dentro del total de la producción 50 incluirán el pack y 450 serán -normales-. Su llegada al mercado no está prevista hasta 2012.
Mejoras dinámicas
El objetivo de este paquete no es otro que mejorar las prestaciones en circuito, sobre todo el llamado efecto suelo, muy útil para mejorar el paso por curva. Por este motivo algunos elementos de plástico serán revisados y sustituidos por fibra de carbono, incluirá un alerón delantero de mayores dimensiones, alerones laterales tipo aleta y un alerón trasero fijo. El aspecto dinámico también será modificado con una suspensión deportiva ajustada, una reducción de la altura de 10 mm, ruedas tipo rejilla y unos neumáticos de mayor agarre.
La potencia también se verá mejorada en 11 CV hasta los 571 CV totales. Gracias a estas modificaciones, la velocidad máxima es de 325 km/h, mientras que el tiempo de aceleración de 0 a 100 km/h es de sólo 3,7 segundos -el tiempo de cambio de marcha será de tan sólo de 0,15 segundos-.
La carrocería sólo se puede elegir en cuatro colores -negro mate, negro, blanco y naranja-, mientras que sólo hay tres combinaciones para el interior: negro y rojo, negro y morado y sólo negro. Por dentro, la fibra de carbono también está presente en la consola central, en los paneles de las puertas y en los asientos que, además, están tapizados en Alcántara.
Los 50 clientes que elijan este paquete recibirán también un curso de formación en el circuito de Nordschleife y un pase anual para conducir por el circuito.