El M35h se podrá elegir con dos versiones: GT y GT Premium, ambas equipadas con el sistema híbrido de dirección y de regeneración en la frenada, una pantalla que muestra los flujos de energía y un sistema de señales acústicas de alerta para peatones.
A modo de recordatorio, el M35h utiliza un motor de gasolina V6 de 3.5 litros con una potencia máxima de 306 CV, derivado del bloque V6 3.7 del M37. Este propulsor se complementa con otro motor eléctrico de 68 CV para conseguir una potencia conjunta de 364 CV y unos números sorprendentes para un coche de estos desarrollos: acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos, emite 162 gramos de CO2 por kilómetro y consume una media de 7,0 litros cada 100 km.
Precios de toda la gama M
M37 GT: 56.090,40 Euros
M30d GT: 58.500 Euros
M35h GT: 60.100 Euros
M37 GT Premium: 62.379,65 Euros
M30d GT Premium: 64.600 Euros
M35h GT Premium: 66.200 Euros
M37 S: 58.638,65 Euros
M30d S: 61.000 Euros
M37 S Premium: 64.977,50 Euros
M30d S Premium: 67.100 Euros
En cuanto a equipamientos, todos los M35h traen de serie asientos delanteros de cuero semi-anilina calefactables y con refrigeración, faros bixenón, asientos eléctricos ajustables y dirección asistida con volante calefactable, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, acabado en madera de fresno blanca con un tratamiento de polvo de plata, disco duro, techo solar, control de crucero, climatizador bi-zona, acceso inteligente, conectividad Bluethooth e iPod.
Las únicas opciones son un paquete Multimedia o Forest Air para el GT (3.500 Euros) y pintura metálica (1.050 Euros).