
Al igual que el modelo de 2003, el nuevo CLS mantiene la deportividad de un coupé con la habitabilidad y el confort de una berlina: el capó es largo y tendido, las ventanillas laterales son estrechas y sin marco, el perfil del techo se inclina hacia atrás y el frontal recuerda claramente al del nuevo supercar de la marca: el Mercedes SLS AMG. Además, los faros delanteros integran todas las funciones de alumbrado con tecnología LED, algo inédito hasta ahora.
Esta generación estrena la interesante versión 250 CDI BlueEFFICIENCY, que incorpora cambio automático 7GTRONIC y función de parada y arraque ECO -Stop/Start-. Sin embargo, esta versión no estará disponible hasta el mes de abril. El resto, con motores V6 de gasolina y diésel, llegarán en el mes de enero, y lo harán con un impuesto de matriculación del 4,75%, ya que las emisiones de CO2 se han conseguido reducir por debajo de los 160 g/km.
Éstos son sus precios:
CLS 250 CDI BlueEFFICIENCY: 62.400 euros
CLS 350 CDI BlueEFFICIENCY: 66.400 euros
CLS 350 BlueEFFICIENCY: 67.600 euros