Por fuera no encontramos ninguna remodelación a excepción de nuevos diseños de llantas y el nuevo tono de carrocería -Bronce Metal-, que ya lucía el modelo que vimos en la cita suiza. Por dentro apenas encontramos nuevos tapizados, como el novedoso tejido Tecnosilk bicolor: bronce y negro, con malla elástica en el centro del asiento. En cuanto a equipamiento, destaca el sistema de navegación y entretenimiento Blue&Me TomTom, que ha sido mejorado para permitir la conexión con iPhone y USB e integrar navegadores portátiles. Algunos retoques exclusivos encontramos en el Quadrifoglio Verde, con faros antiniebla con fondo negro, asientos opcionales deportivos Sabelt con respaldo en fibra de carbono y tapizado con el centro en Alcantara.
El apartado mecánico se mantiene sin cambios, de momento. Esto quiere decir que en la gama diésel seguimos encontrando el 1.3 JTDM-2 de 95 CV y 1.6 JTDM de 120 CV, con un consumo de 4,3 y 4,8 litros respectivamente. La gama de gasolina es la más amplia, con cuatro bloques ya conocidos: el 1.4 de 78 CV, el 1.4 MultiAir de 105 CV y los dos 1.4 turbo de 135 y 170 CV -este último exclusivo de la versión Quadrifoglio Verde, con una punta de 220 km/h y un consumo de sólo 6 litros-. También es destacable el 1.4 de 135 CV, disponible con cambio de doble embrague TCT. Toda la gama cuenta con la función Stop/Start.
Un poco más adelante llegará al Alfa MiTo el motor Twinair bicilíndrico de 0.9 litros ya estrenado en el Fiat 500.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



