
Este pequeño crossover, de sólo 4,13 metros de longitud, estará disponible con tres motores: dos de gasolina y uno diésel. Los dos gasolina son un 1.6 atmosférico de 117 CV y un 1.6 de inyección directa turboalimentado de 190 CV. El diésel, por su parte, es un 1.5 dCi de 110 CV, con caja de cambios manual de seis velocidades -los gasolina también monta cambio manual, aunque se puede elegir un automático X Tronic CVT-.
La versión 1.6 gasolina de 117 CV aparece como la de acceso a la gama, y sus precios son los siguientes (con 18% de IVA).
Precios
Visia: 16.250 –
Acenta: 17.350 –
Tekna Sport: 17.850 –
Tekna Premium: 18.950 –
Si lo comparamos con el Nissan Qashqai más básico, el 1.6 Visia de 115 CV, el Juke vale 2.700 euros menos, por lo que seguro será todo un éxito de ventas. Ahora tan sólo queda esperar hasta qué punto el Juke puede perjudicar el buen ritmo de ventas del Qashquai, que en estos momentos es el verdadero motor de la marca. Esta incógnita la resolveremos pronto cuando veamos cómo marcha el ritmo de reservas que ha comenzado hoy.