Por dentro no hay cambios destacables, a excepción de algún cromado y nuevas funciones multimedia.
Cámara de visión trasera
Una novedad interesante es la posibilidad de elegir de manera opcional una cámara de visión trasera para facilitar el aparcamiento, inédita en la gama 2010. Para escoger dicha cámara hay que pedir también el sistema multimedia COMAND APS, que cuenta con un sistema de navegación con disco duro, visualización de mapa y una pantalla en color de 7 pulgadas. Entre las funciones de entretenimiento del sistema se encuentran una radio, una unidad de CD/DVD con función MP3 y vídeo, un ecualizador con regulación del volumen de sonido en función de la velocidad y el MUSIC REGISTER, con disco duro de 6 GB para guardar archivos musicales. La toma Aux-in en la guantera, la ranura PCMCIA para tarjetas de memoria SD y la interfaz Bluetooth hacen posible la conexión de soportes de datos externos y un teléfono móvil.
Mismos motores
Quizá la nota negativa la encontremos en el apartado mecánico, que no sufre variaciones. Se mantienen los mismos propulsores, tanto en gasolina como en diésel. No varía la potencia de ninguno de ellos a excepción del C350 CDI, que desciende de 231 a 225 CV.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado





