Dar servicio no es fácil y en Yakart lo saben bien. Esta compañía gallega tiene espíritu de expansión. Alquila y vende autocaravanas ofreciendo a su cliente un amplio abanico de opciones. Si no quieres o no puedes comprar, alquila. No hay por qué privarse de la experiencia vacacional de moda, porque viajar es tu derecho. Antonio Jul y su equipo lo tienen muy claro.
Hacerse con una autocaravana puede ser una manera de ahorrar dinero a largo plazo. Pero nadie niega que supone un importante desembolso que no todo el mundo puede acometer. Una opción intermedia es alquilar el vehículo los días que sean necesarios y así acotar o contener gastos sin privarnos realmente de nada. Aunque también sirve para los indecisos, aquellos que dudan entre este o aquel modelo o no saben todavía qué es lo que necesitan.
Yakart nació en 2007 con una visión que ha resultado ser cierta: el número de personas que buscan otra manera de pasar sus vacaciones, de disfrutar del medio ambiente, de aprovechar la libertad de ser tu propio jefe, solo iba a aumentar tras la crisis económica. De, en definitiva, vivir la experiencia «camper» con todas sus consecuencias. Y así fue. Tras este profético acierto la empresa ha acumulado años de buen hacer vendiendo y alquilando autocaravanas, introduciendo cada vez más adeptos a este apasionante mundo.
El éxito fue total, y Yakart pronto pudo aumentar su flota y sus sedes (en La Coruña, Vigo, Asturias, Lugo y Alicante), además una red puntos de alquiler y empresas colaboradoras que multiplican la eficacia del servicio. Hay, en añadidura, tres sedes franquicias en Castellón, Narón y Vitoria que demuestran que se trata de una empresa en constante expansión.
Los servicios de la empresa no terminan con el alquiler y la venta de nuevo y ocasión: sin ir más lejos, los clientes de Yakart disponen en La Coruña de un parking nocturno y de otro para largo estacionamiento para nada menos que 123 autocaravanas. Lo mismo ocurre en El Ferrol, Santiago de Compostela y Lugo. Los puntos de venta funcionan como una red de servicios. No hay ni un solo aspecto sin cubrir en la atención al cliente de autocaravanas.
Y es que esta empresa gallega supo ver que el «camper» estaba en auge, pero también tuvo la inteligencia de asociarse con las marcas de más prestigio y calidad para rematar su jugada. Westfalia, Rápido, Carthago y Concorde, de la que son distribuidores exclusivos en España y Portugal, son sus firmas preferidas, a las que suman un extenso conocimiento del mundo de los accesorios y opciones personalizables para todos aquellos que deseen ir algo más allá. También que el aficionado necesitaría un apoyo sólido, proporcionando un cuidado servicio posventa así como asistencia gratuita en cualquier lugar de Europa a través de la red McRent.
El secreto de la empresa es, simplemente, escuchar. Cada cliente tiene unas necesidades distintas, y Yakart Autocaravanas, con su conocimiento amplio del sector, sabe hacia dónde dirigir sus pasos con la prioridad de ofrecer unos precios que se ajusten a las pretensiones de cada uno.
[sf_btn type=»default» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]