VOLKSWAGEN TOUAREG

Así será el nuevo Volkswagen Touareg

21.07.2014 | 19:41
Así será el nuevo Volkswagen Touareg
Así será el nuevo Volkswagen Touareg

En 2017, llegará la tercera generación del Touareg, sin embargo, este verano, la marca empezará a comercializar un restyling del actual. ¿En qué cambia?

Llega en agosto / Desde 53.000e

Por fuera

► Los cambios en la carrocería se limitan al frontal y la trasera, donde hay retoques en los paragolpes, parrilla frontal, faros delanteros y pilotos traseros. Estará disponible en doce colores, cinco de ellos nuevos -un plateado, un negro, un dorado y dos azules-.

Cambia un 20%

Equipamiento

► Los faros delanteros no solamente renuevan el aspecto del Touareg, sino que ahora son bixenón de serie en todas las versiones -en la actualidad, el acabado básico Pure sólo los puede llevar de forma opcional, por 2.170 euros-.

ASÍ ES EL ACTUAL

► A partir de otoño, el Touareg dispondrá, como opción, de conexión a Internet con servicios móviles como Google Earth, Google Street View y estado del tráfico en tiempo real.

► El acabado deportivo R-Line seguirá ofreciéndose asociado a los Touareg con motor V6 TDI. Aporta paragolpes más abultados, escapes ovalados, un alerón, llantas de 20", asientos deportivos...-. Además, hay nuevas llantas de 21" en opción -desde aprox. 500 euros-. Por otro lado, la suspensión neumática, capaz de variar la altura de la carrocería, continuará siendo un elemento opcional -desde aprox. 3.600 euros-.

Cambia un 20%

Gama de motores

► No estrena ninguna motorización, aunque las variantes 3.0 TDI sí adaptan algunas mejoras que hacen que sean más eficientes, destacando un nuevo filtro de partículas, un dispositivo de inyección de urea en el escape -un compuesto químico que reduce las emisiones contaminantes- y una función 'a vela' en la caja de cambio automática -en autopista, cuando el conductor suelta el acelerador, desacopla el motor de la caja de cambio para que el coche se desplace por su propia inercia-. Como resultado, el Touareg 3.0 V6 TDI de 204 CV reduce su consumo de 7,0 a 6,6 l/100 km. Por otro lado, la variante más potente del propulsor 3.0 V6 TDI pasa de 245 a 258 CV y rebaja su consumo de 7,2 a 6,8 l/100 km.

► El resto de la gama sigue estando compuesta por un motor diesel 4.2 V8 TDI de 340 CV que consume 9,1 l/100 km y una motorización híbrida -gasolina + eléctrico- que desarrolla 380 CV y gasta 8,2 l/100 km.

Cambia un 20%

Por dentro

► El salpicadero no varía, aunque recibe nuevos guarnecidos opcionales, entre los que destacan un elegante acabado en madera. También hay tapicerías de cuero de nuevo diseño.

► Algunos botones y mandos se han renovado, como los de la climatización, la radio, los retrovisores y los ajustes de la suspensión neumática -si la incorpora- y la tracción total -en las versiones con reductora y bloqueo de diferenciales-. Además, la marca asegura que los nuevos Touareg con amortiguación convencional son ahora más confortables en carretera gracias a unos muelles revisados.

Cambia un 15%

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Coches Eléctricos

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept
Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Salón de Ginebra 2016: Citroën e-Méhari Courreges Concept

Citroën presentará en el Salón de Ginebra este Méhari eléctrico dedicado al recientemente...

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

Un remolque que aumenta la autonomía del vehículo eléctrico

El mercado de coches eléctricos sigue creciendo y ante la inmensa demanda, la compañía Nomadic...

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

El DS E-Tense, nuevo prototipo eléctrico de DS

La firma premium francesa presentará en el Salón de Ginebra el E-Tense, un protitipo de coupé...

Así será la gama del Hyundai Ioniq

Así será la gama del Hyundai Ioniq

El que será gran rival del Toyota Prius y que se presentará en el Salón de Ginebra ya ha desvelado...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Volkswagen.
Precios del Volkswagen Touareg Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Mercedes-Benz GLA

Mercedes-Benz GLA 2016: así es
Mercedes-Benz GLA 2016: así es

Mercedes-Benz GLA 2016: así es

El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor...

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes GLA 180: el SUV de Mercedes más barato.

Mercedes lanza en nuestro país una versión más accesible, con motor gasolina y un precio muy...

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

Mercedes GLA 220 CDI 4matic: el ´Pococamino´

La familia "G" de Mercedes se ha ampliado con un nuevo miembro, más pequeño que el GLK y...

Mercedes GLA 200 CDI

Mercedes GLA 200 CDI

La familia de la Clase A también ha sucumbido a esa discutible moda de aumentar la altura y el...

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Mercedes GLA: Lujoso, potente y compacto

Tiene un diseño espectacular, puede equipar motores de hasta 360 CV y porta una estrella sobre el...

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

Mercedes GLA 45 AMG: El todocamino más rácing de la marca

El todo camino más pequeño de Mercedes pretende competir contra los Audi Q3, BMW X1... Y, por...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal