Si te gusta el nuevo Abarth 500e, a ver qué te parece esta nueva fórmula de financiación - Autofácil
Connect with us

Buscar

Abarth 500e

595

Si te gusta el nuevo Abarth 500e, a ver qué te parece esta nueva fórmula de financiación

El Abarth 500e, o lo que es lo mismo, el Abarth 500 en su nueva versión eléctrica ha salido al mercado ya con tantos admiradores como detractores. ¿Cuánto cuesta pagándolo a plazos?

El Abarth 500e es la versión eléctrica de esa pelotilla deportiva de Abarth que lleva sacando sonrisas a sus conductores desde su lanzamiento en 2008. Pero ahora resulta que el modelo de movilidad moderno sugiere que haya un Abarth eléctrico, cosa que ha sucedido.

Hemos podido probarlo recientemente en su variante 500Ce, que es la descapotable, y nos ha dejado un sabor agridulce. Por un lado, es incuestionable que el coche ‘mola’. Por otro, no podemos dejar de cuestionarnos si tiene sentido un coche así, algo sobre lo que profundizamos en esta entrada.

Abarth 500e

A fin de cuentas, es un coche que no es barato y que tiene muy limitado su uso debido a su autonomía, sobre todo cuando ese uso es lúdico, circunstancia en la que el consumo siempre es mayor. El vehículo sale desde 35.059 euros, aunque Abarth, a través de su Programa Easy Credit de Stellantis Financial Services España, propone una fórmula de financiación que no está nada mal.

Antes de explicarla, hablemos de cómo es el coche. Mantiene su diseño típicamente Abarth 500, con una carrocería de 3,67 metros de largo, 1,68 metros de ancho y 1,52 metros de alto que esconde un habitáculo para cuatro pasajeros (dos ellos tendrán que ser Minions) y un maletero de 185 litros de capacidad. El automóvil pesa 1.410 kg, mucho más de lo que pesa su versión de gasolina, unos 300 kg más.

Abarth 500e 2023 interior

Lleva un motor de 155 CV de potencia y 235 Nm de par que le bastan para pasar de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 155 km/h y el consumo homologado es de 17,1 kWh/100 km.

Dispone de una batería de 42,2 kWh de capacidad bruta (37,8 kWh son netos) que en teoría le proporciona una autonomía de 266 km. Esta batería puede recargarse a 11 kW en corriente alterna y a 85 kW en continua.

Abarth 500e

Esto cuesta financiar el Abarth 500e

Respecto a la oferta de financiación, propone el abono de una entrada de 7.435 euros y un aplazamiento a 36 meses del importe restante. Las cuotas mensuales son de sólo 176,84 euros, a excepción de la 19ª, que es de 7.000 euros, y la 36ª y última, que es de 20.844 euros. La cuota final es evitable si devuelves el vehículo y este no ha superado los 20.000 km recorridos.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

El Abarth 500e comprado de esta manera sale por 41.291,56 euros y, además, la marca te obsequia con el regalo de un punto de carga EasyWallbox de hasta 7,4 kW de potencia.

Galerías de fotos

Vídeos

Contacto estático Nissan Micra 2025Contacto estático Nissan Micra 2025

Micra

El Nissan Micra regresa completamente reinventado: eléctrico, tecnológico y con el diseño más desenfadado de su historia. Aquí tienes nuestras primeras impresiones del nuevo...

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Otros modelos de Abarth

Te puede interesar

S800

El Ebro s800 PHEV es lo más de lo más de la gama Ebro, al menos de momento. Vamos a ver qué tal funciona.

Ventas de coches

La rentabilidad media de los concesionarios ha subido hasta el 1,19 % sobre facturación, casi el doble que en el mismo periodo de 2024.

Movilidad

La Policía Nacional y la Guardia Civil ha desarticulado una banda dedicada a estafar compradores de vehículos de segunda mano en la Comunidad de...

Coches Eléctricos

Huawei quiere ser al coche eléctrico lo que fue al smartphone: una referencia ineludible. Y con una batería de 3.000 km, el mensaje a...