Una de las premisas de los compradores a la hora de elegir el modelo, es que su coche tenga la mejor relación equipamiento precio. Y es que el hecho de que tu vehículo posea elementos como climatizador, llantas de aleación, sensores de aparcamiento o diferentes sistemas de seguridad activa…se torna ahora mismo en indispensable.
Por ello, no es de extrañar que el 75% de los compradores que optan por adquirir la segunda generación del Nissan Qashqai, se decante por los acabados más altos, es decir, en el caso del SUV compacto japonés, el 360 y el Tekna Premium puesto que ambos incorporan, de serie, el Escudo de Protección Inteligente, Chassis Control que incluye el Sistema Anticolisión Frontal, Sistema de Control de Trazada Activo o sistema de navegación NissanConnect.

Acabados que en el caso de equipar el motor de gasolina DIG-T de 115 CV, tiene un precio de 22.050 y 24.950 euros, mientras que con el dCi de 110 CV, la cuantía asciende hasta los 23.650 y 26.550 euros, respectivamente. La gama se completa con los acabados Visia y Acenta, menos equipados y, por ende, más baratos.
Además, las versiones equipadas con el sistema de tracción total All Mode 4x4i han conseguido el 10% de las ventas mientras que las versiones con trasmisión automática Xtronic han representado el 20%.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



