Madrid y Barcelona ya disfrutan de ella

BePark, la aplicación que te facilita el aparcamiento

Autofacil
Autofacil
BePark es una aplicación para móvil que te permite localizar en los 44 aparcamientos con los que tiene convenio entre Madrid y Barcelona un aparcamiento libre en estas ciudades. La ventaja de esta app es que te permite localizar el aparcamiento, llegar a él mediante el navegador, y pagar desde el mismo móvil ¿Quieres saber más sobre esta novedosa aplicación?


Es la primera empresa capaz que integrar de manera eficiente todos los servicios (pago, localización y acceso) de aparcamiento fuera de la vía pública en una App.  La empresa ha ido aún más lejos integrando todos los servicios que necesita un automovilista para aparcar (localizar, acceder y pagar), desde una App que funciona en todos los aparcamientos de la red.

BePark trabaja tanto abonos mensuales como rotación clásica. Un abonado BePark en uno de los aparcamientos adheridos en Madrid, tendrá acceso y se beneficiará de descuentos de al menos un 10% en el resto de aparcamientos de la red europea, siempre que éste use su teléfono móvil para acceder.

be park

Localiza, accede y paga

BePark es la primera empresa capaz de integrar de manera eficiente todos los servicios que necesita un automovilista para aparcar (localizar, acceder y pagar), desde una App que funciona en todos los Parkings fuera de la vía pública.

BePark pone a disposición un mapa de Madrid con todos los Parkings adscritos a la red BePark con la información de interés (precio por hora, precio por minuto, horario de apertura). 

El usuario localiza un Parking y la propia App le guía hasta él con el navegador del teléfono móvil.

Una vez delante de la barrera, el usuario accede con su Smartphone, gracias al innovador y único sistema de apertura de barreras vía App desarrollado por BePark. Durante la estancia en el Parking, el usuario puede consultar el coste del servicio en tiempo real en su móvil.

El usuario sale del Parking con el mismo sistema de apertura de barreras con el que entra. El importe de su sesión se carga automáticamente en su tarjeta de crédito. De esta manera, mejora la experiencia de pago en los Parkings. Se evitan colas en cajeros, inconvenientes al no disponer de dinero suelto, no poder pagar con tarjeta, etc. 

La factura se envía por correo electrónico. El usuario puede consultar el histórico de sus sesiones tanto en la web como en la App.

be park 2

¿Cómo me puedo beneficiar de las ventajas de BePark?

Para ser un usuario BePark hay que registrarse de forma gratuita en la página web: www.bepark.es o en la App, disponible para Android e iOS.

En el proceso de inscripción se solicitan los datos de la tarjeta de crédito para cobrar por los usos facturados una vez se haga uso de los servicios, en caso contrario no se cargará ningún importe.

Acto seguido, hay que descargarse la App gratuita, y dirigirse a uno de los aparcamientos de la red Bepark.

Una vez delante de la barrera del parking, se verá un panel con un código BePark. Para entrar se puede:

Usar la App

O llamar al servidor, cuyo número está indicado en el panel

BePark para una ciudad inteligente

Las facilidades que ofrecen estos servicios a los conductores hacen a BePark ser una empresa que va en línea con el concepto de Smarticity o «ciudad inteligente». 

Además, Bepark mejora la experiencia de pago en los aparcamientos; colas en cajeros, no disponer de dinero suelto, no poder pagar con tarjeta, etc.