Estanfi te trae tres catálogos para preparar tu todoterreno

Pablo J. Poza
Pablo J. Poza

Los catálogos de Estanfi son una gran ayuda tanto para preparar como para reparar tu todoterreno. Recientemente se han publicados tres nuevas referencias: Cajas de cambio, Crucetas y Kits de filtros.


Si estás pensando en reparar o preparar tu todoterreno, esto te interesa. Ya tienes disponibles tres nuevos catálogos de accesorios publicados por el especialista en recambios Estanfi: Cajas de Cambio, Crucetas y Kits de filtros. El primero abarca un amplio stock de cajas de cambio, tránsfer y diferenciales, con una nueva sección dedicada a los lubricantes de las transmisiones.

Por su parte, el catálogo de crucetas amplía las referencias del anterior catálogo, de 2016, y además de recambios para 4×4, incluye crucetas para vehículos agrícolas, industriales, camiones y para sistemas de dirección.

Por último, en el catálogo relativo a los kits de filtros se incluyen referencias para multitud de todoterrenos, si bien los protagonistas son, como de costumbre, los modelos Land Rover.

Todos estos catálogos cuentan con versiones de papel para los especialistas en recambios y talleres, pero además están disponibles on-line tanto para su consulta como para su descarga, por parte de cualquier persona que esté interesada en consultarlos, en la web www.estanfi.com

Como siempre, si te animas a adquirir cualquiera de sus referencias, debes saber que todos los pedidos realizados cuentan con garantía de entrega en 24 horas, garantía de 1 año (sin límite de kilometraje) y portes de envío pagados.