ALFA 159

ALFA 159 Más adelante, comencé a escuchar otro ruido y a notar unas vibraciones desagradables. Volví al taller y sustituyeron el cable de la palanca de cambio… pero, una semana más tarde reaparecieron los síntomas. Llevé el Alfa al servicio oficial en agosto, octubre, noviembre… y nunca dieron con la solución. Para colmo, en marzo […]


ALFA 159

ALFA 159

Más adelante, comencé a escuchar otro ruido y a notar unas vibraciones desagradables. Volví al taller y sustituyeron el cable de la palanca de cambio… pero, una semana más tarde reaparecieron los síntomas. Llevé el Alfa al servicio oficial en agosto, octubre, noviembre… y nunca dieron con la solución. Para colmo, en marzo de 2008, empezó a dar unos tirones que arreglaron reprogramando
la centralita… sin embargo, sólo un mes después volvieron a producirse, hasta que el coche se paró. Acudí al taller y cambiaron la
válvula EGR* e hicieron otra reprogramación, pero todo sigue igual y los tirones son constantes. En junio, sustituyeron el colector de admisión**, pero al poco tiempo el motor se empezó a quedar sin fuerza… y también se estropeó el climatizador. Llevo mucho tiempo así y en el servicio oficial no encuentran solución. No puedo perder más el tiempo. ¿Me ayudáis?

Qué dice la marca

El departamento de comunicación de Alfa nos ha informado que, al final, Juan Francisco y el concesionario han llegado a un acuerdosatisfactorio para ambas partes, y que consiste en el cambio del vehículo por uno igual totalmente nuevo y con algunos extras que ha solicitado el cliente -por ellos tendrá que pagar 3.500 euros-.

*Válvula que recoge parte de los gases de escape del motor para volver a introducirlos en el cilindro, completando así su combustión y reduciendo el consumo.

**Conjunto de conductos que se encargan de llevar el aire hasta el interior de los cilindros.

Scroll al inicio