Alfa Romeo 156 1.6 Distinctive

ALFA ROMEO 156 Sergio Gil (Valencia). En agosto de 2004, compré un Alfa Romeo 156 1.6 Distinctive en el concesionario Setamovil, de Játiva -Valencia-.


El coche no me había dado ningún problema hasta que, con 95.000 km y sólo dos meses después de que terminase la garantía, se le rompió la correa de distribución. Algo atípico, si se tiene en cuenta que el manual de mantenimiento del vehículo indica que se debe cambiar la correa a los 120.000 km. Ahora debo abonar la reparación -que asciende a nada menos que 1.700 euros- y no estoy de acuerdo porque, además, he pasado todas las revisiones en el taller oficial y en la última -cuando mi Alfa había recorrido 80.000 km- nadie me avisó de que debía de cambiar la mencionada correa; algo, por otra parte, lógico, teniendo en cuenta que, según el manual, aún faltaban 40.000 km para que le llegara la hora de su sustitución. ¿Podéis ayudarme?Qué dice la marca
Lo sentimos Sergio pero Alfa asegura que en la revisión de los 80.000 km se te advirtió de que debías cambiar la correa de distribución y, según ellos, te negaste a autorizar la mencionada operación al taller; por tanto, consideran que no procede ayuda comercial alguna de la marca.

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