Ya puedes tener un Alpine A110 réplica Pikes Peak - Autofácil
Connect with us

Buscar

Alpine A110 Atelier

A110

Ya puedes tener un Alpine A110 réplica Pikes Peak

Dentro de su programa de personalización Atelier Alpine, la firma francesa lanza nuevas decoraciones entre las que destaca la denominada US Racing 2023.

Atelier Alpine es el programa de personalización de la marca Alpine, el cual nació en 2021 como respuesta a los intereses de algunos de sus clientes, que demandaban poder personalizar sus A110.

Y hoy, 12 de julio de 2023, ha lanzado tres nuevas decoraciones estéticas que ya están disponibles y que tienen una pinta fantástica, aunque no son baratas. Estas tres propuestas se llaman French Signature, Racing Heritage y US Racing 2023, las cuales detallamos a continuación.

Alpine A110 Atelier
Alpine A110 French Signature

La digamos más discreta se denomina French Signature y honra a los orígenes de la marca en Dieppe, Francia. Su principal particularidad reside en la delgada franja longitudinal que recorre el capó y parte del techo. Es tricolor, con el azul, blanco y rojo de la bandera francesa. La parte final del techo presenta el emblema de Alpine en grandes dimensiones. Esta decoración tiene un precio de 1.520 euros.

La segunda nueva librea del programa Atelier Alpine se llama Racing Heritage y pretende reflejar la naturaleza de competición de la marca Alpine. Lo hace con una doble línea longitudinal de color blanco que recorre todo el coche (capó, techo y tapa del maletero posterior) y que se complementa con el dorsal 55 en el capó en referencia al año en el que Jean Rédélé fundó la marca: 1955. Igualmente, su precio es de 1.520 euros.

Alpine A110 Atelier
Alpine A110 Racing Heritage

Por último, la decoración más elaborada, más entusiasta y menos discreta se llama US Racing 2023 y replica el diseño del A110 Pikes Peak que hace menos de un mes hizo historia en la subida a Pikes Peak logrando el récord en su categoría y subiéndose al podio. Esta librea sale por 8.100 euros y únicamente se puede combinar con carrocería blanca, ya sea la tonalidad Blanco Glaciar o Blanco Irise.

Alpine A110 Atelier
Alpine A110 US Racing 2023

De todos modos, te invitamos a visitar el configurador web de la marca porque está especialmente bien trabajado, y en él podrás profundizar en las bonitas propuestas de personalización que ofrece el A110. Hay 15 colores Heritage en la paleta que propone el programa Atelier Alpine y todos están limitados a 110 unidades, ejemplares que van con su correspondiente placa numerada.

Cabe destacar que estas nuevas personalizaciones que propone Alpine se pueden combinar con las cuatro versiones que existen en la gama: A110, A110 GT, A110 S y A110 R; todas compartiendo el mismo motor 1.8 TCe en posición central, con 252 CV en el A110 ‘a secas’ y 300 CV en las otras tres versiones.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Otros modelos de Alpine

Te puede interesar

SsangYong

A partir de ahora, todos los modelos de SsangYong pasan a ser de la marca KGM. En 2025 y 2026 llegarán nuevos modelos que...

Hyundai

El Hyundai Santa Fe 2024 ofrece un equilibrio sólido entre diseño, confort, funcionalidad y buen rodar. Es el coche ideal para familias que buscan...

Señales de Tráfico

Hay una nueva señal que la DGT utiliza en las carreteras que confunde a los conductores porque parece un cambio de carril, pero no...

A5

Tras 30 años en el mercado, los alemanes despiden al Audi A4 y cuya hueco será rellenado por la nueva generación del Audi A5.