El color «Gris Cerámico» de la carrocería distingue al Vantage SP10 por fuera, junto con las llantas de aleación ennegrecidas de 19 pulgadas, el parachoques delantero con rejillas, el difusor trasero de fibra de carbono y las pinzas de frenos negras que se pueden ver a través de ellas. En el interior de este Aston Martin encontraremos tapicería Alcántara en color negro para los asientos, el volante y el salpicadero, con costuras en contraste. Los paneles de las puertas están forrados en cuero.
El Vantage SP10 conserva el motor de 4.7 litros de cilindrada, 436 CV de potencia y 490 Nm de par máximo. Sin embargo, las modificaciones efectuadas le permiten alcanzar los 305 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. Una seña de identidad de esta versión del Vantage es su cambio manual de seis velocidades, ya que el resto de la gama monta una transmisión automática que sigue estando disponible opcionalmente en el SP10: La Sportshift II, que ofrece las mismas cifras de prestaciones que los Vantage SP10 manuales.
Estará disponible con carrocería Coupé o Roadster, y será una edición que se venderá en exclusiva en Europa continental. Su precio es de 96.000 euros más los impuestos de cada país -unos 155.000 euros en España-.