El Aston Martin DBS Superleggera: El coche más bonito según la Inteligencia Artificial

El Aston Martin DBS Superleggera es uno de los deportivos más codiciados del mercado. Esta máquina de lujo combina el diseño clásico de los deportivos con la tecnología moderna para ofrecer una experiencia de conducción difícil de igualar. Con su exclusivo diseño aerodinámico de carrocería de aluminio y líneas refinadas, el DBS Superleggera ofrece una presencia que impresiona.
A un exterior llamativo se le une un cuidado interior, equipado con asientos de cuero que se complementan con un diseño limpio y moderno del tablero de instrumentos. Los asientos están cuidadosamente confeccionados con costuras a mano y destacan por los detalles en carbono, brindando una sensación de exclusividad. Además, cuenta con un volante deportivo de tres radios, el panel de control y los pedales de aluminio pulido.

¿Qué se esconde bajo el capó del Aston Martin DBS Superleggera?
Este deportivo de Aston Martin monta un motor V12 de 5,2 litros de doble turboalimentación con 725 CV de potencia, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3,4 segundos. La transmisión automática de ocho velocidades le proporciona una conducción suave y deportiva. Si se desea una conducción aún más deportiva, también viene con una función de control de tracción que le permite controlar la salida de tracción de cada rueda.
A su vez, el DBS Superleggera cuenta con un sistema de suspensión adaptativa, que se combina con un equipo de frenos de alto rendimiento que le permite detenerse con rapidez y seguridad; y tracción total para ofrecer una adherencia óptima en carreteras de montaña y curvas cerradas.

El DBS Superleggera ofrece una extensa variedad de tecnología de vanguardia. Su pantalla táctil de 12 pulgadas brinda el control total sobre los sistemas de audio, navegación y teléfono. Además, incorpora un sistema de seguridad avanzado, que incluye asistente de mantenimiento de carril, de frenada de emergencia y cámara de visión trasera.
Su presencia en la película de James Bond de 2008, «Quantum of Solace» ha hecho que el Aston Martin DBS Superleggera se haya convertido en uno de los coches deportivos más codiciados por los amantes del lujo.