Este modelo adapta un motor eléctrico de 102 CV* que ofrece una autonomía de 50 km. |
Por dentro y por fueraSe carga conectándolo a un enchufe convencional durante 3 horas-; cuando se queda sin batería, entra en funcionamiento un pequeño propulsor gasolina** de 258 cc y apenas 65 kg de peso cuya labor es generar energía para el motor eléctrico e incrementar la autonomía en 200 km adicionales. Dentro: Es como cualquier A1 por calidad, buena postura de conducción… pero con un cuadro de mandos específico. Conserva las cuatro plazas y el maletero de los demás A1. |
Cómo va– ¿Cómo va? Para ser un prototipo funciona de maravilla: acelera con mucha fuerza, en silencio… y a pesar de sus casi 1.300 kg se conduce con la misma facilidad y agilidad que un A1 ‘normal’. Además, cuando el propulsor térmico entra en funcionamiento es tan silencioso que apenas se le percibe. Veredicto: —- |
Por fuera
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