Comienza la cuenta atrás para que la XXXII edición de AutoRetro Barcelona abra sus puertas. A poco menos de ocho semanas para su inauguración, el renovado Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona tiene ocupado el 95 por ciento de su superficie expositiva, cercana a los 20.000 metros cuadrados.
AutoRetro 2015 buscará la complicidad de aficionados y clubes para transformar Montjuïc en un espacio dinámico de encuentro. Para ello, contará con una programa de actividades paralelas dirigidas a favorecer la promoción de «la pasión por el clásico» que atesoran aficionados y entidades.
Todos los visitantes que acudan a AutoRetro a los mandos de un vehículo clásico dispondrán de aparcamiento gratuito en la avenida Reina María Cristina. El objetivo será convertir esta emblemática vía en un museo al aire libre para la ciudadanía dedicado a la historia del automóvil y la motocicleta y en un punto de encuentro de aficionados y clubes.
El antiguo trazado del circuito de Montjuïc será el escenario sobre el que se realizarán desfiles históricos con vehículos en los días que permanezca abierto el Salón. En esta actividad podrán participar, previa inscripción, todos los aficionados con automóviles o motocicletas con más de 25 años de antigüedad.
El Salón de Clásicos de Barcelona también acogerá la entrega del premio Antic Car Club de Cataluña, que el premio recaerá en Fermín Sulé, creador de AutoRetro y director de este evento en las 31 ediciones precedentes.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



