A la hora de analizar sus ventas Bentley tiene cuatro regiones clave: America, China, Europa y Oriente Medio. Y las cuatro están mostrando buen comportamiento, siendo el americano todavía el principal mercado de la marca. Sin embargo es China la que muestra un mayor crecimiento, acercando distancias.
Para Bentley, la clave del éxito está en el lanzamiento de los nuevos modelos Continental GT V8 S Coupé y descapotable y el Flying Spur. Con ellos, la marca ha conseguido crecer un19% en sus ventas con respecto a los mismos meses de 2013: 7.786 unidades vendidas contra las 6.516 del año anterior.
Kevin Rose, miembro del Consejo de Ventas, Marketing y Posventa de Bentley: «Dijimos a principios de an?o que 2014 sería un an?o de récord para Bentley, y estamos claramente en vías de cumplir nuestra promesa. Algunos mercados son difíciles, como otras marcas de automóviles de lujo pueden atestiguar; pero nuestras tres líneas de modelos, que ofrecen una combinación perfecta de lujo y prestaciones, junto con el prestigio internacional de nuestra marca, harán de 2014 el mejor an?o de la historia de la compan?ía.»
Por zonas, en América se han entregado 2.107 coches, un incremento de 85 vehículos, lo que supone un 4% más que en 2013. En China han sido 1.959 frente a las 1.264 unidades del año pasado. Alemania ha sido el país de Europa donde Bentley se ha apoyado para registrar 1.155 coches frente a los 1.081 del 2013, mientras que en el Reino Unido las ventas han crecido un 5%, con 1.113 unidades entregadas frente a las 1.055 del años anterior.
Oriente Medio, tradicionalmente un importante mercado para la marca ha registrado un crecimiento del 21% (720 coches frente a 596), crecimiento del 49% en la región Asia-Pacífico (486 frente a 315) y Japón, que con
coches frente a 142 crece un 46%.