El coche BMW o MINI del usuario debe estar equipado con BMW Apps o MINI Connected. Además, se debe disponer de una cámara GoPro con Wi-Fi, desde el modelo HERO3+ en adelante que se comunica con la App GoPro instalada en el iPhone 4 (o superior) del usuario, que a su vez debe estar conectado con el coche vía USB o con el accesorio Snap-In para iPhone. El conductor accederá a la App a través del menú de BMW ConnectedDrive o MINI Connected que se muestra en la pantalla central.
El departamento tecnológico de BMW Group y GoPro han diseñado el menú para dinamizar las operaciones de la cámara y tomar todas las ventajas del ecosistema interconectado. Las opciones del menú aparecen a la izquierda de la pantalla y la visión de la cámara se muestra en prácticamente tiempo real mientras el vehículo se encuentra parado.
Además, los usuarios serán capaces de utilizar 6 modos de cámara a través de la pantalla principal: Leisure Drive Facing Out (conducción de ocio exterior), Night Driving (conducción nocturna), Sport Drive Facing Out (conducción deportiva exterior), Drive Camera Facing In (cámara de conducción interior), Winding Road Time-lapse (lapso en caminos con curvas) y Straight Road Time-lapse (lapso en caminos rectos).
La función de grabar puede manejarse cómodamente por el usuario y también se le mostrará información importante como tiempo de grabación, nivel de batería o de señal Wi-Fi. El usuario puede escoger un modo reposo o SLEEP para prolongar la vida de la batería entre tomas.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



