No es la primera vez vemos algo acerca de la próxima generación del BMW Serie 7, y es que la berlina alemana ya se pudo ver el pasado noviembre de 2019 con una mula de pruebas con la pegatina ‘Vehículo de prueba eléctrico’. Se trata de uno de los muchos prototipos que la marca bávara está empleando para afinar el futuro modelo de cara a 2022, cuando el Serie 7 actual llegue al final de su producción.
Gracias a la gente de CarPix, hemos tenido acceso a nuevos prototipos de prueba con motor de combustión y con propulsores híbridos. Que BMW haya dado luz verde al desarrollo del futuro Serie 7 indica, a todas luces, que revelará todas las versiones al mismo tiempo o, al menos, una muy cerca de la otra. Como señalan desde CarPix, las variantes con motor de combustión y las híbridas seguirán manteniendo el apellido Serie 7, mientras que el modelo puramente eléctrico podría llamarse i7.
[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del BMW Serie 7″ url=»http://seguros-coche.autofacil.es/precios/coche/bmw/serie-7″]
Por ahora, estas mulas de prueba usan la carrocería del Serie 7 actual y, como se puede apreciar, también la mayor parte del habitáculo. Las luces no están tapadas por ser un elemento nuevo, sino por que se trata de unidades provisionales que se usan muy a menudo en prototipos de desarrollo. Con las mulas de prueba comenzando a ser entregadas en las instalaciones de BMW, es de esperar que luzcan el futuro diseño del Serie 7 en unos seis o siete meses.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter?Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]