BMW X5 M
Rival del Porsche Cayenne Turbo
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Nueva versión deportiva
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En 2014, desde 135.000€*
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Motor turbo de 575 CV
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Suspensión regulable
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Sólo con cinco plazas
La variante más ‘radical’ del nuevo X5 contará con un propulsor gasolina 4.4 V8 biturbo de 575 CV -como el del M5, aunque potenciado- asociado al sistema de tracción total inteligente xDrive -capaz de controlar la fuerza del motor que llega a cada una de las ruedas para mejorar su agilidad- y a una caja de cambio automática de ocho velocidades. Gracias a ello, acelerará de 0 a 100 km/h en menos de 4,5 seg y alcanzará 250 km/h… aunque, en opción, se podrá anular el limitador para que alcance los 280 km/h. Por diseño será espectacular: contará con grandes tomas de aire, llantas de hasta 21″, una cuádruple salida de escape…
Porsche Cayenne
Nueva versión híbrida enchufable
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Restyling
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Finales 2013, desde 70.000€
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Manual o aut. de siete marchas
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Entre 310 y 580 CV
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Tracción total de serie
Este todo camino recibe cambios de diseño para mejorar la aerodinámica -se incluirán unos paragolpes, capó y faros similares a los del futuro todo camino Macan-… y dos nuevos motores 3.0 V6 biturbo gasolina de 310 ó 420 CV -que sustituirán a los 3.6 V6 y 4.8 V8 atmosféricos-. Además, se estrena una versión híbrida enchufable de 416 CV capaz de recorrer 36 km en modo eléctrico, que consumirá 3,1 l/100 km. En el interior, apenas habrá cambios: mantendrá una calidad excelente, unas posibilidades de personalización casi infinitas, la llave de arranque a la izquierda del volante… y un salpicadero repleto de botones.