Nueva bicicleta creada por BMW M

BMW M Bike: el complemento perfecto para tu BMW M

bici1 2
BMW M Bike: el complemento perfecto para tu BMW M
Victor Delgado
Victor Delgado
BMW acaba de presentar su nueva bicicleta, llamada M Bike y desarrollada por la división deportiva M.


Si eres un ferviente seguidor de la división deportiva M de la marca alemana BMW, pero con tu economía no te alcanza para poseer uno de sus potentes vehículos, ahora tienes la oportunidad de comprar uno de sus productos a un precio mucho más reducido. Se trata de una bicicleta a la que han bautizado como BMW M Bike, la cual ha sido desarrollada por BMW M y que debido a su baja producción se convertirá en un medio de transporte sumamente exclusivo.

¿Las unidades que se construirán? Tan solo alcanzarán la cifra de 500 y, teniendo en cuenta el ´caché´ de BMW M y la limitada fabricación de la M Bike, su precio no parece para nada desorbitado: 1.400 euros. Además, para acceder a su compra ni siquiera hace falta ser propietario de un BMW, lo cual hace pensar que la tirada se agotará a un ritmo vertiginoso. Y más si pensamos en la proliferación de las bicicletas como medio de transporte en las grandes ciudades.

Como podrás imaginar, esta bicicleta está construida con los mejores materiales. Algunos de sus componentes, como los soportes del asiento o la horquilla, se encuentran realizados en carbono. Asimismo, el aluminio hace acto de presencia en otras partes de la bicicleta, ayudando a reducir el peso final. Por otro lado, incluye unos neumáticos Continental CruiseCONTACT y unos frenos de disco hidráulicos Shimano BR-M315.

La guinda la pone un cuadro decorado en el mismo tono azul Marina Bay Blue Metallic que el recién estrenado BMW M5 y una placa que acredita la fabricación limitada de esta BMW M Bike y su número de unidad en cuestión. ¿Te gusta? Pues puedes comprarla bien en los concesionarios de BMW o bien en la tienda online -shop.bmw.com-.

BMW M Bike