Solo para Japón

BMW ‘M Heat Edition’, ediciones especiales para los BMW M3 y M4

bmw m heat edition
BMW ‘M Heat Edition’, ediciones especiales para los BMW M3 y M4
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Antes de que acabase este 2017, BMW ha querido lanzar al mercado (aunque solo para Japón) la edición especial 'M Heat Edition' para los modelos BMW M4 Coupé y el BMW M3.


Un color especial azul Tanzanite, llantas de aleación de 20 pulgadas y elementos de fibra de carbono como el splitter frontal, el difusor trasero o las cubiertas de los retrovisores exteriores, un volante forrado en alcántara, pedalera de acero inoxidable y molduras también de fibra de carbono caracterizan las nuevas ediciones especiales ‘M Heat Edition’ para los modelos BMW M4 Coupé y el BMW M3. 

Estas dos nuevas versiones especiales ‘M Heat Edition’ para el BMW M4 y BMW M3 de las que BMW tan solo fabricará 30 unidades, 15 de la berlina y otras 15 del coupé, y que estarán reservadas de forma exclusiva para el mercado japonés, responden a la demanda de una actualización de estos modelos por parte de los clientes de la marca alemana. Y es que desde el lanzamiento de los BMW M4 Coupé y el BMW M3 en el 2014, quizás ésta sea la versión especial más deportiva.

Más allá de los detalles de diseño a nivel exterior e interior, lo más destacado de esta ‘M Heat Edition’ es la inclusión a nivel dinámico del Paquete Competición con numerosas mejoras mecánicas que afectarán directamente al rendimiento de las 30 unidades de los BMW M3 y M4. Gracias a este pack, la potencia del motor de 3.0 litros biturbo se dispara hasta los 450 CV y se combina con una nueva puesta a punto de la suspensión adaptativa, nuevos ajustes para el diferencial trasero o barras estabilizadoras de nueva factura, así como una recalibración de los modos de conducción disponibles.BMW M Heat Edition

Los precios para el BMW M3 Heat Edition es de aproximadamente 101.000 euros, mientras que el BMW M4 Heat Edition ronda los 103.000 euros. Así, el precio final para estas versiones especiales, que recordamos solo estarán disponibles en Japón, tienen un precio extra de entre 11.000 y 15.000 euros sobre los modelos de serie.

 

BMW Serie 4