Todos los coches de BMW con etiqueta ECO y Cero
BMW fue una de las primeras marcas en apostar por la tecnología eléctrica -EV- con el lanzamiento del i3 en 2013. La gama también incluye los modelos híbridos enchufables -PHEV- iPerformance.
BMW i3
- Desde 38.250 € hasta 46.600 €
- Desde 170 hasta 184 CV
- Entre 270 y 310 km de autonomía
Este utilitario de 4,01 m de longitud fue el primer modelo de la gama i. Está disponible en dos niveles de potencia: 170 CV -i3- y 184 CV –i3s-. En noviembre de 2018 se ha introducido una batería que proporciona entre 285 y 310 km de autonomía al i3 y entre 270 y 285 km al i3s.
BMW i8
- Desde 145.250 € hasta 160.250 €
- 374 CV
- 1,9 L/100 km
El i8 es un híbrido enchufable con carrocería coupé y 2+2 plazas -145.250 euros- o descapotable biplaza -160.250 euros-. Un motor eléctrico y uno de gasolina producen un total de 374 CV y tiene una autonomía eléctrica de 55 km. Se recarga en 4,5 horas con un enchufe normal o en 3 horas mediante carga rápida.
BMW 530e iPerformance
- Desde 62.250 euros
- 252 CV
- 1,9 L/100 km
El Serie 5 híbrido enchufable sólo está disponible con carrocería sedán y mide 4,94 m de largo. Tiene un sistema de propulsión híbrido que produce 252 CV y se asocia a un cambio automático de ocho marchas. Consume 1,9 L/100 km y su autonomía eléctrica es de 50 km.
BMW 225xe Active Tourer
- Desde 38.350 euros
- 224 CV
- Entre 2,3 y 2,5 L/100 km
El monovolumen de cinco plazas tiene un motor eléctrico de 88 CV y otro de gasolina de 136 CV que, en conjunto, producen 224 CV. Tiene tracción total y homologa 41 km de autonomía eléctricas.
BMW 740e iPerformance
- Ddesde 105.000 euros
- 326 CV
- Entre 2,3 y 2,5 L/100 km
Mide 5,09 m de largo y tiene tracción trasera. Utiliza un motor de gasolina de cuatro cilindros y 258 CV que, en combinación con uno eléctrico de 113 CV, desarrolla 326 CV. Homologa un consumo medio de entre 2,3 y 2,5 L/100 km y una autonomía eléctrica de entre 42 y 45 km.