El Grupo Luike se mueve con tecnología eléctrica

Sandra Ugena prueba el BMW i3

bmwi3sandra2
Sandra Ugena prueba el BMW i3
Autofacil
Autofacil
En el Grupo LUIKE creemos en la movilidad eléctrica como forma de plasmar el respeto al medio ambiente. Por ello, contamos con una iniciativa para que distintas personalidades cuya profesión tiene que ver con el mundo empresarial conozcan, de primera mano, las ventajas de conducir un BMW i3 eléctrico. Este mes ha sido el turno de Sandra Ugena, directora de servicios al cliente en la agencia Ymedia.


La experiencia de Sandra Ugena

  • Edad: 37 años
  • Primer coche: Fiat Punto
  • Coche actual: BMW X3
  • Aficiones: Shopping, pasar tiempo con mis niños, y el gimnasio, al que voy mucho menos de lo que me gustaría y debería.

IMPRESIONES DEL COCHE:

Si quería un fin de semana apasionante y divertido donde poder compaginar tiempo con los niños, obligaciones domésticas, estilo cool y diversión, conducir un i3 ha sido sin duda una experiencia 10. Dar al botón ON de la llave dentro del garaje hacía transformar el aburrido momento de montarnos en un coche en la aventura de montarnos en una nave espacial. Sus luces azules, sus puertas abiertas de par en par, su pantalla espectacular… ¡Preparados para despegar!

En el momento de arrancar pasábamos a ser espías en una importante misión: silencio ABSOLUTO, para no ser descubiertos, suavidad y precisión de movimientos… De camino a algo tan convencional como hacer la compra éramos el centro de todas las miradas y comentarios, nunca nos habíamos sentido tan deseados. Carga fácil, espacios amplios, instalación de sillas muy accesible, todo fácil.

Y de vuelta a casa nos convertimos en pilotos de Fórmula 1. ¿Qué digo? En auténticos tripulantes de un cohete. “¡Dale caña!”, gritaban mis hijos emocionados cuando yo pisaba el acelerador y nos quedábamos pegados al asiento mientras el i3 dejaba literalmente clavados al resto de coches. Salimos por Madrid, y aparcamos gratis en todas partes. ¡Qué gustazo!

Y cuando pensaba que ya tendríamos que dejar de usarlo por falta de carga, aún teníamos batería suficiente para no parar durante todo el fin de semana. Sinceramente ¡SORPRENDENTE! Sin duda una experiencia 100% electrizante y un coche 100% recomendable.

Sandra Ugena prueba el BMW i3

 

BMW i3