Añade un plus de deportividad

BMW lanza la serie especial M Sport Limited Edition para el Serie 6

bmw1 29
BMW lanza la serie especial M Sport Limited Edition para el Serie 6
Victor Delgado
Victor Delgado
BMW acaba de lanzar una nueva serie especial que añade un plus de deportividad al Serie 6: se llama M Sport Limited Edition.


BMW ha anunciado el lanzamiento de la nueva serie especial M Sport Limited Edition para el modelo Serie 6 en todas sus variantes. Se trata de un paquete que lleva la deportividad un paso más allá que el ya conocido pack M, el cual utiliza como base para este y sobre el que añade diversas opciones. De este modo, con el M Sport Limited Edition, el BMW Serie 6 luce todavía más radical, tanto en su exterior como en su habitáculo; además, estará disponible -por tiempo limitado; comenzará a ofrecerse en el próximo mes de abril- con todas las configuraciones posibles de este modelo.

Lo primero que llama la atención del BMW Serie 6 M Sport Limited Edition es el tono de su carrocería, adornada con el color Sonic Speed Blue. Asimismo, las carcasas de los espejos retrovisores están terminadas en fibra de carbono, mientras que las llantas de aleación tienen un tamaño de 20 pulgadas, un acabado bicolor y un diseño de cinco finos radios dobles -están ´envueltas´ en unos neumáticos mixtos con sistema Run Flat-.

Por su parte, el interior se caracteriza por incluir algunas molduras en fibra de carbono -en combinación con los espejos retrovisores exteriores-, así como unos asientos confort cubiertos por una tapicería de cuero Merino de la división de personalización de BMW -Individual-, algunos contrastes en color azul -a juego con su carrocería- y el logo de la versión especial: M Sport Limited Edition.

Interior BMW Serie 6 M Sport Limited Edition

 

BMW Serie 6