Cambio de fechas del Salón Vehículo y Combustible Alternativos de Valladolid

Se celebrará en enero de 2015 y entre su cambios más interesantes está el cambio de formato, adoptando ahora el de un congreso donde se reunirán diferentes colectivos profesionales relacionados con la movilidad sostenible.


Uno de los salones más interesantes sobre movilidad alternativa del panorama nacional cambia de formato y fechas: la VI edición del Salón del Vehículo Combustible Alternativos de Valladolid se celebrará los días 29 y 30 de enero de 2015 y cambiará también su nombre y su formato, pasando a ser ahora el Congreso Vehículo Combustible Alternativos. Dirigido a a los diferentes colectivos profesionales relacionados con la movilidad sostenible, tanto en el ámbito de las administraciones públicas como en el sector privado, el congreso tendrá lugar en el recinto de la Feria de Valladolid.
Desaparece como salón, tal y como se venía haciendo, ya que así ha acordado hacerlo el comité asesor del certamen. Tales modificaciones vienen dadas por la evolución del sector, las presentaciones de avances tecnológicos y la búsqueda de las mejores propuestas para conseguir que el nivel de este encuentro siga siendo el de referente nacional para los profesionales del sector.
Salón del Vehículo Ecológico y los Combustibles alternativos de Valladolid

Scroll al inicio