beetle 1

Cambio radical para el Volkswagen Beetle


New Beetle

Volkswagen mantendrá, en cambio, los rasgos característicos del Escarabajo, si bien utilizará la plataforma del Jetta 2011, lo que favorecerá un estirón tanto a lo largo como a lo ancho. Esto lo agradecerán especialmente los pasajeros de las plazas traseras, así como el maletero.

Mayor placer de conducción
También se da por hecho una mejora sustancial en el comportamiento en carretera, algo en lo que no destaca especialmente el modelo actual. Para ello se utilizará un sistema de suspensión MacPherson delante y una barra de torsión detrás en las versiones con motor 1.2 TSI de 105 CV y 1.4 de 160 CV, así como en los diésel. Esta barra dejará lugar a un sistema multi-punto en la versión más potente, que equipará el bloque 2.0 de 210 CV. Las mecánicas diesel estarán representadas por un 1.6 de 105 CV y un 2.0 de 140 CV.

Su llegada a Europa estará prevista para la primavera de 2011, aunque habrá que esperar hasta 2012 para ver el cabrio y, quien sabe, una versión híbrida.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.