CARDAYZ es la apuesta estratégica y operacional de PSA Retail. Se trata de una nueva plataforma para la compra y venta online de vehículos de ocasión (VO) de todas las marcas y fabricantes con vocación de cubrir todo el mercado y reforzar la satisfacción del cliente. No obstante, CARDAYZ también cuenta con un espacio físico al 100%, ya que PSA es consciente de que hay un gran número de clientes que demandan una toma de contacto física con el producto antes de realizar la compra.
CARDAYZ tendrá disponibles más de 3.000 VO en stock de manera permanente garantizados y revisados con certificación. Además, gracias a los más de 35 puntos de venta que PSA Retail tiene en todo el territorio nacional, asegurando una perfecta capilaridad y una entrega próxima al cliente.
CARDAYZ.es también incluye servicios como el Video Check by PSA Retail que permite al cliente disponer de un vídeo del vehículo en el que está interesado. Cada video es exclusivo, totalmente personalizado e integra una visión 360º del vehículo con planos detalle de ciertos elementos o equipamientos sobre los que el cliente haya manifestado una consulta determinada.
Por su parte, los denominados como CARDYAZ Center serán lugares 100% físicos dedicados al vehículo de ocasión con equipos especializados totalmente dedicados a esta actividad. El primero de estos establecimientos se inauguró ayer tarde en el centro de Madrid, en el Paseo de Santa María de la Cabeza con 2.500 m2 de exposición y capacidad para acoger en permanencia 80 vehículos que estarán disponibles a la venta.
«Con CARDAYZ damos forma a nuestras ambiciones en materia de satisfacción de las necesidades de los diferentes clientes y de conquista estratégica del mercado del vehículo de ocasión. Esta nueva actividad se encuadra en nuestra hoja de ruta dentro del plan de negocios de PSA Retail en Europa», explica Alfredo Vila, director general de PSA Retail España y Portugal.