El alcohol es un factor de riesgo especialmente en estas fechas Navideñas llenas de celebraciones familiares, cenas de trabajo y grandes desplazamientos.
Con el objetivo de concienciar a los conductores españoles de los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol, la Fundación Línea Directa, Cepsa y AESLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal) han puesto en marcha la campaña navideña “Estas Navidades, ni una gota de alcohol al volante”. A través de esta iniciativa, se distribuirán 5.000 alcoholímetros en distintas estaciones de Cepsa ubicadas en varias ciudades españolas.
Cada año, el alcohol está presente entre el 30% y el 50% de los accidentes de tráfico con fallecidos. Además, un 42% de los conductores españoles confiesan haber bebido y conducido en alguna ocasión.
Síguenos en redes sociales
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.
Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo
Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado



