CitNOW, el futuro de la compra de automóviles ya es una realidad

CitNOW es un proveedor de servicios de vídeos automovilísticos que pretende revolucionar el sector y cambiar la forma de comprar vehículos, mejorando y facilitando la experiencia del cliente.


Los hábitos de los clientes han cambiado. Mucha de la información necesaria para tomar una decisión de compra está disponible en línea. Los clientes están ocupados y dependen mucho de Internet y de otras tecnologías para conseguir lo que quieren. Esto ha afectado bastante a las visitas a los concesionarios y a la forma en que prefieren interactuar con los clientes, al igual que ocurre con los servicios postventa. 

La clave del éxito es comunicar a través del canal correcto y con el estilo adecuado para cada individuo. La adopción del vídeo en el sector de la automoción se ha visto fomentada por la necesidad de atender a un cliente con poco tiempo que exige unos mayores niveles de personalización. Y en esto, CitNOW es una empresa con enormes recursos para ofrecer las mejores soluciones a concesionarios, consumidores, talleres, etc.

Desde sus inicios en 2008, CitNOW, plataforma pionera de la automoción, ofrece más de 65.000 horas de contenido en vídeo que incluyen ventas de producto nuevo y usado y talleres de reparación y de chapa. En Reino Unido, 88 de los 100 principales distribuidores del Reino Unido ya confían en CitNOW. Y es que el vídeo, utilizado correctamente en cualquier empresa minorista, crea transparencia. La transparencia conduce a la confianza. La confianza del cliente asegura el aumento de las ventas y los beneficios en todos los aspectos del negocio.

Nueva experiencia del cliente

Si bien es cierto que el número de concesionarios que visita un cliente hoy en día en su proceso de compra ha disminuido notablemente (una visita a diferencia de las seis de hace 15 años), todavía el 95 % de los consumidores sigue visitando como mínimo un concesionario antes de efectuar la compra.

La experiencia del cliente comienza mucho antes de entrar en contacto con el vendedor, el técnico o el mecánico. En la actualidad, empieza en línea y es un viaje impersonal. CitNOW ha descubierto que el 75 % de todos los compradores de vehículos usados verán vídeos para estudiar su próxima compra.

CitNOW y las ventajas del vídeo en las ventas

Las ventajas tangibles del vídeo también están provocando que los concesionarios cambien sus prioridades. Para los más avanzados, el vídeo está demostrando ser fundamental a la hora de derribar las barreras de la venta a distancia. Solo los concesionarios de CitNOW generan a diario más de 20.000 vídeos personalizados para sus clientes potenciales y actuales. En este sentido, los vídeos de entre 90 y 120 segundos son los más eficaces y CitNOW engloba una serie de aplicaciones de vídeo fáciles de usar.

El vídeo personalizado será, de forma natural, la próxima herramienta de ventas, atracción y fidelización del cliente para los concesionarios. 

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