Se subastará con fines benéficos

Citroën DS3 Cabrio l´Uomo Vogue: Un descapotable para hombres

citroends3cabrioluomovogue 1
El DS3 Cabrio l´Uomo Vogue ha sido mostrado en el Salón de la Moda de Milán
Autofacil
Autofacil
El Citroën DS3 siempre ha tenido una imagen de coche con glamour, pero la marca francesa ha dado una vuelta de tuerca a este posicionamiento con una edición realizada en colaboración con la revista Vogue, concebida con el público masculino en mente.


La unidad mostrada en el Salón de la Moda de Milán es la única que se fabricará del DS3 Cabrio l´Uomo Vogue. Para su concepción, el Departamento de Diseño de Citroën ha pensado en los gustos del público de la edición italiana de la revista sobre moda.

El color de la carrocería ha sido creado por los diseñadores de Citroën en exclusiva para este DS3 Cabrio masculino: Gris Stardust Mate; por su parte, la capota de tela luce un patrón con el símbolo del DS3 que se extiende por toda su superficie. En las carcasas de los retrovisores también se repite el motivo del logo del DS3, en este caso grabado mediante láser. En el interior, la tapicería, el salpicadero y los paneles de las puertas son de cuero negro «Bracelet Black Brown«.

Aunque Citroën no comercializará una serie de unidades de esta edición especial, es posible hacerse con el único DS3 Cabrio l´Uomo Vogue existente a través de la subasta que la firma francesa va a organizar; la recaudción seá destinada a la iniciativa «Women Create Life» de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Y si tu puja no resulta ganadora, siempre podrás comprarte un DS3 Cabrio normal a partir de su lanzamiento esta primavera.

 

Citroën DS3