Los coches clásicos siguen teniendo su público y por lo visto durante el pasado fin de semana en el ClassicAuto Madrid2016, cada año son más los seguidores de estas joyas sobre ruedas.
La séptima edición del Salón Internacional del Vehículo Clásico, ClassicAuto Madrid 2016, cerró sus puertas generando optimismo entre empresas, profesionales y aficionados del sector de clásicos por sus increíbles datos de afluencia de público. Más de 40.000 personas visitaron este año ClassicAuto Madrid, un registro histórico.
La satisfacción de los visitantes con la exposición comercial y el programa de actividades quedó reflejada en las encuestas que la organización realizó en el evento. Además, los expositores han confirmado que el nivel de ventas registradas in situ ha sido mayor que en 2015 y que los contactos, a cerrar a corto y medio plazo, son también más elevados.
En ClassicAuto Madrid se han podido ver más de medio millar de vehículos clásicos, automóviles y motocicletas. En este gran escaparate del motor con historia se comercializaban clásicos de marcas como Aston Martin, Porsche, Hispano Suiza, Mercedes, Packard, Alfa Romeo, Seat, Citroën o Renault.
Homenaje a Luike
Entre los numerosos premios que se otorgaron durante todo el fin de semana, el periodista y editor Enrique Hernández Luike fue objeto de un homenaje público a su larga trayectoria profesional. El Grupo Editorial Luike ha dedicado 60 años de su vida a aproximar el mundo de motor al gran público a través de múltiples publicaciones.