default image autofacil

El coche subastado más caro de la historia

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 salió a subasta el pasado viernes en París y su precio superó los 35 millones de dólares, convirtiéndose en el coche más caro del mundo.


Un ‘comprador misterioso’ fue el privilegiado que consiguió llevarse el pasado viernes en París una de las mayores joyas automovilísticas que se han subastado en la historia; el Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957. El comprador culminó la subasta con una asombrosa oferta de 35.711.359 millones de dólares, conviertiendo el Ferrari 335 S en el coche más caro del mundo.

Según un comunicado que ha hecho público el conglomerado de empresas, Proto Organization, del multimillonario italiano, Alessandro Proto, el comprador miesterioso podría ser Leo Messi, jugador del F.C.Barcelona. Además, en la subasta también participó su homólogo madridista, Cristiano Ronaldo.

El Ferrari 335 S Spider Scaglietti de 1957 fue diseñado por Carozzeria Scaglietti y llevaba un motor V12. Esta joya automovilística debutó en las 12 Horas de Sebring de 1957 y fue segundo en la legendaria prueba de la Mille Miglia.

Síguenos en redes sociales

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Recibe nuestras noticias más recientes en tu correo

Te enviamos nuestra Newsletter cada semana con contenido destacado

Scroll al inicio
logo autofacil 1 e1675364360529
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.