Tienen un precio bajo

Lidl vende cargadores para coches eléctricos: estos son sus precios

Cristina Muñoz
Cristina Muñoz
Lidl comercializa tres tipos de cargadores para coches eléctricos. Te explicamos cómo son y qué precios tienen.

La cadena de supermercados Lidl no para de poner a la venta nuevos productos, de forma que su catálogo cada vez es más amplio y completo. Así, Lidl va incorporando artículos cuya demanda se va incrementando y los vende a un precio un poco más reducido de lo que se ofrece en mercado. Es el caso de los cargadores para coches eléctricos que Lidl ya comercializa.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

El incremento en las ventas de coches 100 % eléctricos (un 31,28 % más en 2022) y de los híbridos enchufables (un 11,27 % más) está provocando que también aumente la demanda de cargadores para este tipo de vehículos. Seguramente por esto, Lidl se puso manos a la obra para poner a la venta cardadores para coches eléctricos; algo que ya es una realidad.

Y es que Lidl comercializa tres tipos de cargadores para coches eléctricos: uno portátil y dos para instalar en la pared. Eso sí, el precio de estos últimos no incluye la instalación, por lo que tendrás que sumar los gastos que esto conlleva y que, de media, sale por unos 1.200 euros aproximadamente.

1.- Cargador eléctrico móvil

cargador móvil coches eléctricos de Lidl

El cargador portátil para coches eléctricos de Lidl tiene un precio de 149,99 euros. Permite recargas de hasta un máximo de 3,7 kW, de forma que es adecuado para baterías de poca capacidad como, por ejemplo, las de los coches híbridos enchufables.

Este cargador portátil pesa 2 kilos, y tiene un cable de 5 metros de largo, que se puede enchufar a cualquier toma de corriente doméstica. Se puede utilizar en exteriores ya que, en caso de detectar sobrecalentamiento, se desactiva de forma automática.

2.- Cargador eléctrico de 11 kW

cargador coches eléctricos lidl 11 kw

Este cargador tiene que ser instalado en la pared (es apto también para exteriores), así que a su precio de 329,99 euros hay que sumar el coste de la instalación, que varía mucho dependiendo del lugar en el que se ubique, y otras variables, aunque de media suele rodar los 1.200 euros aproximadamente.

Permite recargas de hasta 11 kW. Al igual que el cargador portátil tiene un cable de 5 metros de largo y también se desconecta automáticamente en caso de detectar un sobrecalentamiento. Incorpora una pantalla, y ofrece diferentes potencias de carga (cuatro para tomas domésticas de 400 V y tres para las de 230 V).

3.- Cargador eléctrico de 22 kW

cargador coches eléctricos lidl 22 kw

Este cargador también tiene que ser instalado en la pared (y, así mismo, es apto para exteriores), por lo que a su precio de 449,99 euros hay que sumar el coste de la instalación.

Permite recargas de hasta 22 kW. Al igual que los otros dos cargadores tiene un cable de 5 metros de largo y también se desconecta automáticamente en caso de detectar un sobrecalentamiento. Incorpora una pantalla, y ofrece diferentes potencias de carga (cinco para tomas domésticas de 400 V y cuatro para las de 230 V).