Spania GTA, nuevo importador de vehículos Karma Automotive para España

revero gt
Spania GTA, nuevo importador de vehículos Karma Automotive para España
Javier Jimenez
Javier Jimenez

La compañía estadounidense Karma Automotive, especializada en la fabricación artesanal de vehículos eléctricos de lujo, ha llegado a una acuerdo con la marca Spania GTA para importar sus modelos en España.


Después de un acuerdo establecido, el fabricante español Spania GTA, responsable del GTA Spano, se convierte en el importador exclusivo de Karma Automotive para el mercado español. La empresa, fundada por Domingo Ochoa, comercializará y distribuirá sus coches eléctricos bajo el nombre de Karma Spain. Con este nombramiento, Karma consigue su cuarta red de distribución en el continente europeo después de haber conseguido distribuir sus modelos en Suiza, Francia y Países Bajos.

Alianza Spania GTA y Karma

Spania GTA cuenta con más de 25 años de experiencia en el mundo del automóvil y la competición. A lo largo de su historia ha participado en prestigiosos campeonatos como el European F3 Open, la Superleague Formula o la International Open GT, entre otros.

Karma Revero zaga

El Karma Revero, el primero en llegar

Fruto de esta alianza llegará a nuestro país el nuevo Karma Revero, un vehículo eléctrico propulsado por dos motores eléctricos que además cuenta con un motor gasolina de cuatro cilindros encargado de generar energía y mejorar su comportamiento dinámico. Cada unidad del Revero, que llegará a España en forma de serie limitada, ha sido construida a mano en la factoría de la marca en California.

A finales de 2020 la oferta europea de Karma se verá reforzada con el Revero GT. Este modelo promete potenciar las características prestacionales de la versión convencional y recurre a una mecánica térmica de origen BMW, además de contar igualmente con 2 motores eléctricos.