Esta semana hay una cuestión de electricidad en Autofácil

Andrés Martínez
Andrés Martínez

Todos los días de esta semana os esperamos a las 21:00 para informaros acerca de un tipo de vehículos que utilizan la electricidad como combustible.


La electricidad es el futuro del automóvil. Es una afirmación que se lleva repitiendo desde hace años pero lo cierto es que, en 2020, los coches electrificados se han convertido en un elemento del presente, hasta el punto de que dentro de muy poco sus ventas superarán a las de los tradicionales vehículos con motor gasolina y diésel.

Así las cosas, esta semana hemos decidido publicar todos los días a las 21:00 horas una información relacionada con un tipo de vehículos que utilizan la electricidad para impulsar, pero que a la vez, incorporan un de gasóleo o de gasolina, para desplazarse.

Efectivamente, se trata de los coches híbridos, ya sea en su variante sin enchufe (HEV), o enchufable (PHEV). Vehículos que gracias a combinar un motor térmico con uno (o varios) eléctricos, algo que les permite obtener las etiquetas ECO y CERO de la DGT y, a su vez, ser respetuoso con el medio ambiente.

Así que si os interesa este tipo de vehículos, todos los días de esta semana a las 21:00 horas, tienes una cita con Autofácil. ¡Te esperamos!