Los chollos que puedes encontrar en el Salón del Vehículo de Ocasión

Pablo Recuenco
Pablo Recuenco
El Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra en IFEMA hasta el 5 de junio, ha traído más de 5.000 vehículos de 32 marcas diferentes en los que puedes encontrar verdaderos chollos.


Hasta el próximo 5 de junio tienes tiempo para acudir a IFEMA -Madrid- al 20º Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid en su edición de 2016 y llevarte contigo un auténtico chollo de segunda mano. Para este año, el número de marcas de coches asistentes al evento aumenta de las 19 a las 32, lo que supone un crecimiento del 68%. Asimismo, el número de expositores de vehículos aumenta de 55 a 57 que ocuparan 6 pabellones del Recinto IFEMA de Madrid.

En total se dispondrán de 5.000 vehículos semi nuevos estructurados entorno a los sectores de Turismos, Vehículos Comerciales, Todo Terrenos; prensa técnica, renting, Organismos… Otra ventaja añadida es que se trata de una oferta con altos estándares de calidad, ya que los controles previos que realizan las propias marcas expositoras, se suma el que realiza el Salón a través de la empresa Tüv Süd Atisae, que hasta 100 puntos en cada vehículo, desde el exterior, los neumáticos, suspensiones, testigos, motor, frenos, dirección, líquidos… con el fin de asegurar los estándares de seguridad, fiabilidad mecánica, estética y comercialización.

La afluencia este curso se espera mayor a la del año pasado. Más de 50.000 personas acudirán al Salón y se realizarán 4.500 operaciones de compraventa de coches de ocasión, un 20% más que el año pasado. Igualmente, en el evento no solamente se facilitará la compra de coches usados, sino que se organizarán diversas actividades relacionadas con el sector.

El precio de entrada es de 5 euros para adultos y gratuita para menos de 12 años. El horario de apertura es desde las 11:00 hasta las 21:00 hasta el 5 de junio, cuando se clausura el Salón.