Cómo convencer a los estadounidenses de que se compren un Abarth 500

Con el actor Charlie Sheen como protagonista, éste es el anuncio que el Grupo Chrysler va a utilizar en Estados Unidos para anunciar el Abarth 500 -conocido allí como Fiat 500 Abarth-.


En el spot, de sesenta segundos, el Abarth 500 recorre a toda velocidad los pasillos de una mansión. Al final, el coche se detiene en un salón lleno de invitados, y es entonces cuando la puerta izquierda se abre y aparece la pierna de Charlie Sheen, con una pulsera electrónica adherida a su tobillo.

A continuación Sheen saluda al público y la espectacular modelo rumana Catrinel Menghia, ya conocida de este otro anuncio de Abarth que se emitió en el descanso de la Super Bowl:

«Me encanta estar bajo arresto domiciliario», comenta Sheen, a lo que Menghia le responde: «¿Y qué consigo yo por buen comportamiento?». Finalmente, aparece sobreimpreso el lema: «No todos los chicos malos fueron creados iguales».

Scroll al inicio