En el circuito de Silverstone, en Reino Unido

Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, juntos en una misma prueba

Ferrari LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder, juntos en una misma prueba
Victor Delgado
Victor Delgado
El empresario británico Paul Bailey, poseedor de un LaFerrari, un P1 y un 918 Spyder, los cede para una prueba común en el circuito de Silverstone, Reino Unido.


Por fin se ha hecho la primera prueba conjunta de la nueva generación de súper deportivos híbridos, formada por el Ferrari LaFerrari, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder. El artífice de tal reunión de cochazos ha sido el empresario británico Paul Bailey, poseedor de los tres, y el equipo de Supercar Driver, encargados de filmar el mano a mano.
De momento solo ha salido a la luz un primer vídeo de tres, grabado en el circuito de Silverstone, en Reino Unido, aunque en él se puede comprobar, con el conductor británico de BTCC Mat Jackson al volante, cómo son las vueltas rápidas de estos tres velocistas. Lo mejor, sin duda, es no adelantar nada y darle al ´play´ para disfrutar.

Desafortunadamente, tras la celebración de estos test, Bailey estuvo involucrado hace una semana en un accidente a bordo de su 918 Spyder en una carrera en Malta. Hubo 28 heridos en total pero, por suerte, a ninguno le costó la vida. Además, los pocos que se encontraban en estado crítico ya están estables.

 

McLaren P1